sábado, 20 de agosto de 2016

ARRUFÓ CELEBRO SUS 126 AÑOS

Como todos los años, se realizó la tradicional elección de la reina del pueblo, quedando consagrada la Srta. Abigail Martino (que representaba al Centro Comercial, Industrial y Agropecuaria de Arrufó), quien tendrá el honor de representar a la Comuna de Arrufó y a nuestro pueblo en los diversos eventos culturales de la región. Las dos princesas fueron Rocio Yost (representando a Imprenta El Feme) y Evelin Escala (Representando al SamCo Local)

Además el jurado, conformado por diferentes artistas de nuestro pueblo, eligieron como Miss Simpatía a Norali Mira (Representado a Faceclub Pub)

La reina saliente, Jesica Varela, hizo entrega de la capa, la banda y el bastón a la nueva soberana, y expresó unas palabras para las participantes que habían estado presentes y al público en general.
Para finalizar ese momento, el presidente de la Comuna, Sr. Cristían Piumatti y el Sr. Walter Martinuzzi, hicieron entrega de presentes a todas las participantes y a la reina saliente. Además, recibieron por parte de Jesica Varela, un presente en agradecimiento por el período que cerraba.

En la parte artística, los TALLER COMUNAL DE FOLCLORE de Ambrosetti y Suardi , hicieron su presentación, quienes deleitaron al público con sus coreografías.

En la parte de animación musical, el público pudo disfrutar de la música de Agua Ardiente. Un verdadero espectáculo que mantuvo al público hasta la final de la presentación.

Los concurrentes pudieron disfrutar también de la muestra de artesanos locales y regionales que exhibieron sus obras.
Los niños disfrutaron durante toda la tarde del castillo inflable.
126 AÑOS DE HISTORIA FUERON FESTEJADOS CON TODO, pero la mayor alegría fue encontrarnos todos juntos en estas patronales trabajando para un mismo fin: EL CRECIMIENTO DE ARRUFÓ.

La Comisión Comunal de Cultura agradece a todas las personas e instituciones que hicieron posible este festejo e invita a seguir apoyando en los próximos eventos del año y un agradecimiento especial a Mabel Porta y Marisa Mercado por la impecable conducción de éste evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario