miércoles, 16 de marzo de 2016

ARRUFÓ CLEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER

El pasado domingo 13, la Comisión de Cultura de la Comuna de Arrufó, celebró el día internacional de la mujer, en el polideportivo de la EESO N°245.
Pasada la media tarde, mujeres de todas las edades fueron llegando para ser recibidas con un copetín y una tarjeta con frases alusivas a este día y el lema de la mujer «Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género» proclamado por la ONU para este año.
Durante el evento se hizo un reconocimiento a las mujeres en sus oficios y profesiones. Además, hubo sorteos de varios presentes donados por diferentes comercios de la localidad y particulares.
Se comenzó con una presentación del ballet de danzas contemporáneas de la localidad de Hersilia, a cargo de la profesora Danila Rodríguez, en esta oportunidad 15 de sus alumnas se hicieron presente interpretando bailes árabes modernos.
En la parte musical estuvieron el solista Hugo Centurión acompañado de Franco Ferrero, que interpretaron temas de diferentes géneros, en su mayoría folklóricos. Cabe destacar que Hugo C., ya se encuentra en la lista de los artistas musicales que actuarán en la fiesta de la Confraternidad que se realizará el 25 de mayo próximo en la localidad. Y para cerrar el evento, Gerardo Cobas hizo bailar a todo el público con su variedad de interpretaciones y su carisma. Regaló rosas a las mujeres y cantó entre el público, sumando muchos puntos al show.
Los integrantes de la Comisión Comunal de Cultura quieren agradecer a los conductores del evento Mabel Porta y José Femenías, quienes están siempre dispuestos a colaborar y a todas las personas que se hicieron presente en el evento, en especial a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario