jueves, 11 de junio de 2015

Visita de una comitiva del Gobierno Provincial

El día Miércoles 3 de Junio en la Comuna de Arrufó,se recibió la visita de una comitiva del Gobierno Provincial integrada por los Ministros de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Rubén Galassi y de Economia C.P.N. Angel Sciara, el Secretario de Energía Jorge Alvarez, el Secretario de Seguridad del Nodo Rafaela Pedro Morini, el Senador Departamental Felipe Michlig y los Diputados Edgardo Martino e Inés Bertero.
La Comitiva que estuvo haciendo una recorrida por la región firmó un Convenio por el Programa Buenas Prácticas con la Comuna de Arrufó para la obra de construcción del edificio de la Biblioteca Popular Miguel Ángel Sosa por un monto de $ 80.000.
Luego hizo entrega de aportes por el Programa de Fortalecimiento Institucional que promueve la Cámara de Senadores para Subcomisión de Ciclismo C.U.D.A. Aporte para el campeonato de Rural-Bike 2015 por $ 5.000, para Asociación Cooperadora de la Escuela N° 1039 Pje. La Christiani para adquisición de impresora multifunción por $ 3.000 y para Biblioteca Popular “Miguel A. Sosa” otro aporte para la compra materiales de construcción para el edificio por $20.000. Además se entregaron elementos deportivos para la Sub Comisión de Fútbol del C.U.D.A. Los aportes otorgados por el Programa de Fortalecimiento Institucional en nuestra localidad fueron de $ 28.000. El Presidente Comunal Cristian Piumatti agradeció el apoyo constante del gobierno provincial hacia la Comuna de Arrufó destacando los aportes recibidos durante su gestión. 
Luego del Acto las autoridades se trasladaron hasta la obra de construcción del edificio de la Biblioteca Popular Miguel Ángel Sosa donde pudieron apreciar el avance de la obra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario