viernes, 19 de junio de 2015

Usina Cultural V

El Miércoles 3 de Junio, en las instalaciones del SUM de la Comuna de Monte Oscuridad se reunieron los integrantes de las comunidades que integran la Usina Cultural Vparticiparon: El Presidente Comunal Daniel Racca de dicha localidad, el Presidente del Ente Cultural Lic. Leonardo Carroza, los Secretarios de Cultura de las Comunidades de Monte Oscuridad, Ceres, Suardi, San Guillermo e Integrantes de las Comisiones de Cultura de Ambrosetti y Arrufó.
En el primer encuentro mensual del año se renovó el compromiso por seguir afianzando esta acción cultural que promueve desde la cultura la unión de los pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.
El Presidente Comunal Daniel Racca agradeció y manifestó su alegría de contar con la presencia de los distintos referentes culturales de las comunidades que integra dicha Usina Cultural. “Desde mi gestión apostamos y buscamos seguir incrementando calidad e igualdad en cada acción cultural” “Es muy importante que los vecinos de Monte Oscuridad tengan ofertas culturales y seguir integrando esta manifestación de integración a lo largo y ancho de la provincia”.
Durante la jornada de trabajo se establecieron nuevos vínculos dando la bienvenida a la Comuna de Arrufó que estaba representada por la Sra. Blanca Bonetta, Presidenta de la Comisión Comunal de Cultura de Arrufó y el Sr. Aldo Rostagno integrante de dicha Comisión y determinando posteriormente la distribución de las distintas fechas y lugares a desarrollar los programas y gestiones  que se encuentran enmarcadas en el “Plan 2015″ del Ente Cultural: “Forma y Color”, “Compartiendo Cultura”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Hacelo Corto”, Vademecum Cultural, Cabildo Cultural entre otras gestiones y proyectos culturales.
“Celebramos un excelente 2015 ya que las bases de todos estos años, vislumbran la consolidación del hacer permanente de este productivo y ambicioso Ente Cultural el cual es de todos posibilitando conocer y descubrir la riqueza que posee la diversidad de nuestra provincia invencible” remarcó Leonardo Carrozza- Pte del ECS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario