viernes, 6 de febrero de 2015

Secretario de Transporte de la Nación Dr. Alejandro Ramos

En la tarde del Miercoles 04/02 y dentro de una recorrida que realizó por varias localidades del Departamento, el Secretario de Transporte de la Nación Dr. Alejandro Ramos visitó la localidad de Arrufó. El Funcionario estuvo acompañado de una comitiva integrada entre otros por el Intendente de la Ciudad de Ceres Camilo Busquets, la Diputada Provincial Erika Gonnet y la Concejal de la Ciudad de San Cristobal Carolina Morel. En el edificio comunal fue recibido por el Presidente Comunal Cristian Piumatti​ y el Vicepresidente Jose Femenias. En diálogo con los presentes, el Secretario se refirió al avance del Gasoducto GNEA en nuestra zona y su importancia ya que además de brindar el servicio de gas natural a la localidad, generará puestos de trabajo en su puesta en marcha.
También fue consultado por el Tesorero del Comité de Cuenca Zona Oeste Sr. Sergio Cerutti sobre los trámites a seguir necesarios para conseguir el permiso para bajar la alcantarilla sobre la Ruta Nacional N° 34 del canal San Carlos, obra que beneficiará a un amplio grupo de productores agropecuarios ubicados en ese sector noroeste del distrito Arrufó para un mayor drenaje de las aguas.
Además el Dr Alejandro Ramos se explayó sobre el PLAN MAS CERCA ELECTRICO y se refirió sobre PROGRAMAS DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y CLOACAS en los que la Comuna de Arrufó ya se encuentra trabajando y que fueron presentados ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario