martes, 19 de noviembre de 2013

Arrufó, cierre del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal.

En la noche del domingo se llevó a cabo, frente al edificio comunal de Arrufó, el cierre del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal.
Del evento participaron el Coordinador del programa, Roberto Núñez; el senador provincial Felipe Michlig; presidentes comunales y autoridades de las localidades involucradas; además de profesores y alumnos de los talleres.
Durante el mismo, hubo una exposición de artesanos y se entregaron los diplomas de los Proyectos de Capacitación participantes del Ciclo 2013. También brindaron un show diversos artistas como María Denis Rojas Pedrana, Bailarina Clásica y Contemporánea; Naiara y Augusto; Nesally León y Gustavo Marcelo Lubian, entre otros.
Cabe destacar que este programa se inició en el año 2008 a través del senador Felipe Michlig, y, desde entonces, fue adoptado por diversas localidades que interactúan en forma conjunta y coordinada variadas expresiones artísticas. Se trata de un espacio que le da la oportunidad de aprender a más de 7.000 personas de 27 localidades y 46 instituciones del departamento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario