jueves, 26 de septiembre de 2013

PIUMATTI ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS DEL 91° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD ITALIANA DE HERSILIA

Invitado especialmente por el Presidente de la entidad hersiliense, Alcides Giuliano, el jefe comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, acompañó el 91 Aniversario de la Sociedad italiana “IL PIAVE” de Hersilia, el domingo próximo pasado. Con un lleno total en sus instalaciones, se eligió a la nueva soberana entre 12 candidatas representantes de distintas Instituciones y firmas comerciales.
La reina electa es Natalí Martinez, 15 años. Primera Princesa: Giuliana Cantone, 16 años. Segunda Princesa: Sabrina Verón, 15 años. Cabe señalar que, la Comuna de Arrufó presentó en sociedad a la representante de la comunidad, Bianca Orellano, elegida en las fiestas patronales de la localidad y asistiendo en la ocasión, como Reina Consagrada.
Además, se vivió un despliegue musical de muy buen nivel. El espectáculo comenzó con la brillante demostración de danzas clásicas de Denise Rojas Pedrana, luego se presentó Yacumina Martino que, con su voz, maravilló al público presente, ambas pertenecientes al Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal y de la ciudad cabecera departamental. Luego, desde Selva (Provincia de Santiago del Estero), llegaron estos jóvenes con mucha fibra santiagueña, “Sombras Selvenses” y para cerrar la actuación de los locales, Los Tobas, que le pusieron todo el folklore y además invitaron al escenario al jovencito Cristian Cejas de la localidad de La Rubia, que con su acordeón, hizo vibrar a todos.

Acompañaron en esta noche especial, el Presidente Comunal de La Rubia, Danilo Martinotti, el Tesorero de la comuna de Hersilia, Ramón Jiménez,el Director del Programa Cultural del Departamento San Cristóbal, Roberto Núñez, entre otras autoridades de instituciones locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario