jueves, 22 de agosto de 2013

Arrufó festejó el Día internacional de la Juventud

En el marco de las fiestas patronales, el Espacio Joven de Arrufó, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Juventud, este 12 de agosto, decidió proyectar un capítulo de la miniserie "El interior de la Memoria" llamado el "Apagón de Ledesma" que pertenece al programa "Yo Nací en Democracia".

El "Yo Nací en Democracia", es lanzado por el Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe y, el objetivo, es fortalecer la ciudadanía joven, dar espacio a las nuevas y múltiples formas de participación joven, así como, extender las prácticas democráticas en el territorio.
Tras la proyección del vídeo que, permitió a los jóvenes viajar en el tiempo y ver de qué otras maneras se vivía en la juventud, se charló sobre el tema y sobre las consignas que movilizan a las juventudes en la actualidad, para avanzar en la propuesta “Cuál es tu lucha”.
Estos encuentros se replicaron en distintas localidades de la provincia como Helvecia, Tartagal, Arequito y Sancti Spiritu, festejando el día Internacional de la Juventud. Este evento, se realizó en las instalaciones del salón cultural de la Comuna de Arrufó, y fue dirigido hacia toda la comunidad y los alumnos del E.E.M.P.A.


Los miembros del Espacio Joven, agradecen a las autoridades del E.E.M.P.A, en especial a los alumnos que estuvieron acompañando esta actividad y a toda la comunidad en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario